En Zaragoza tenemos lugares preciosos y con mucha historia para poder celebrar bodas. En este caso os hablamos de la iglesia de San Antonio de Padua. Un lugar con mucho encanto y en el que se dieron el Sí quiero Marcos y Sandra.
Una pareja encantadora y muy ilusionada con el día de su boda, a pesar de las restricciones que hubo durante el 2021, supieron disfrutarlo con una gran sonrisa y darlo todo hasta el final. El día se paso en un suspiro, pero siempre les quedará este bonito recuerdo, que además lo pudieron compartir con todos sus familiares, a pesar de que a las 12:00 tuvieron que poner el punto y final en la finca Torre Mirahuerta. Otra gran elección para celebrar el banquete con ese gran jardín y esa casa que parece de cuento.
En el restaurante hubo grandes momentos y muchísimas emociones por parte de todos los invitados, había muchas ganas de pasarlo bien y hacerlos sentir únicos.
Esperamos que disfrutéis de este bonito reportaje en el que pusimos muchísimas ganas y cariño.
Marcos & Sandra gracias y que seáis muy felices en el comienzo de esta nueva historia, a nosotras nos hizo muchísima ilusión formar parte de ese día y hoy poderlo contar por aquí, así que os deseamos muchísima felicidad.
Un fuerte abrazo y esperamos que os guste.
IGLESIA: San Antonio de Padua
CATERING: La Bastilla
FINCA: Torre Mirahuerta (Zaragoza)
ZAPATOS DE LA NOVIA: Balambae
PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Oliver y Gorreti
VESTIDO NOVIA: Dress Bori
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!