A veces la vida da un giro de 360º y nos hace tambalear sin saber muy bien que pasará. A veces, tomamos decisiones que ni si quiera nosotros sabíamos que fuéramos capaces de tomar. Sin embargo, cuando miras para delante, miras a un futuro, te plantas y decides que es lo que quieres en tu vida, te das cuenta que comenzando a dar pequeños pasos se llega a lugares donde siempre habías querido llegar.
Perdonar si me pongo en plan “reflexiva”, pero no podía ser menos para mostrar hoy la primera de las bodas de este 2022. Pero es que, no es una boda, es, LA BODA.
Ellos son Jaione y Samuel. Son la preciosa Jaione y el encantador Samuel. Y creo que nadie mejor que ellos, saben de lo que hablamos con esta pequeña reflexión. Jaione es una mujer que siempre está ahí, siempre con determinación en cada decisión, pero el corazón le tira muuucho, es su motor. Samuel, él tiene las cosas muy claras desde un principio. Es un hombre de libertad, de naturaleza y de aventuras. Vamos, que son la pareja perfecta, y encima, están enamorados el uno del otro, ¿qué más se puede pedir? Pues casarse y comenzar un nuevo camino juntos.
El día que se dieron el Sí quiero, ahí estábamos nosotros, el equipo de Mandarina Wedding cubriendo toda la boda. Madre mía que bonito fue todo!
Aunque salió un día algo nubloso, la calidez de la familia y los amigos hizo que el día brillara. Los lugares elegidos para este maravilloso día fueron, para la ceremonia el Monasterio de Cogullada, y para la fiesta eligieron la Finca Los Jardines del Monasterio, desde luego, todo un acierto.
Poco más podemos decir, las imágenes hablan por sí solas.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Muchas felicidades pareja!!
Un fuerte abrazo.
Iglesia: Monasterio de Cogullada
Catering: La Bastilla
Finca: Los jardines del monasterio.
Traje del novio: Cardif
Peluquería: amigo
Maquillaje: amigo
Vestido de la novia: Dresbori
Zapatos de la novia: El tocador de la novia
Alianzas: Javier Antón
Floristería: Nacho Bergara
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!