Fotógrafos de boda Zaragoza

Hoy tenemos una nueva historia que contar, la boda de Raquel y Sergio, pero no sólo eso, sino que vamos a contar la historia de su familia, ya que esta pareja formó su familia hace ya mucho tiempo.

Todo lo que rodea, tanto a Raquel como a Sergio, está impregnado por el amor que se tienen el uno en el otro, pero desde que nos reunimos con ellos, podemos ver que ese amor va más allá de ellos dos, ese amor llega hasta a sus dos hijos. Junto con sus dos soles, el día que se dieron el sí quiero, fuimos testigos de una de las bodas más personales y diferentes que el equipo de Mandarina Wedding había fotografiado, por eso, queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros.

Pero si hay que destacar algo de este enlace tan especial, desde luego que fue la sonrisa de Raquel, una sonrisa que contagia e irradia felicidad por los cuatro costados. Pero no nos olvidamos de la otra mitad, Sergio, que dedicó las palabras más bonitas a Raquel. Él es una persona muy emotiva y sentimental que consiguió emocionar a todos los que estuvimos en su enlace.

Tenemos que decir, que tener la oportunidad de realizar una boda tan maravillosa para nosotros, es un honor.

También queremos mencionar, desde luego, a uno de los restaurantes más cercanos, en todos los sentidos, y es Gayarre del Grupo La Bastilla, un restaurante con larga trayectoria profesional en el mundo de la gastronomía, la restauración y los eventos. Y uno de sus mayores atractivos es el jardín, es aquí donde Raquel y Sergio decidieron dar el sí quiero, desde luego todo un acierto ya que nos dieron grandes momentos tanto en la ceremonia como durante el banquete.

Por eso hoy, os dejamos este post que nos ha encantado.

Esperamos que os guste.

 

 

 

 

Boda Civil: Finca El Gayarre

Catering: La Bastilla

Restaurante: El Gayarre.

Traje del novio: Hugo Boss

Vestido de la novia: Jesús Peiro

Zapatos de la novia: Pedro Millares

Floristería:  Hecho con Amor

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *