FOTOGRAFOS DE BODAS ZARAGOZA

En Zaragoza tenemos lugares preciosos y con mucha historia para poder celebrar bodas. En este caso os hablamos de la iglesia de San Antonio de Padua. Un lugar con mucho encanto y en el que se dieron el Sí quiero Marcos y Sandra. 

Una pareja encantadora y muy ilusionada con el día de su boda, a pesar de las restricciones que hubo durante el 2021, supieron disfrutarlo con una gran sonrisa y darlo todo hasta el final. El día se paso en un suspiro, pero siempre les quedará este bonito recuerdo,  que además lo pudieron compartir con todos sus familiares, a pesar de que a las 12:00 tuvieron que poner el punto y final en la finca Torre Mirahuerta. Otra gran elección para celebrar el banquete con ese gran jardín y esa casa que parece de cuento. 

En el restaurante hubo grandes momentos y muchísimas emociones por parte de todos los invitados, había muchas ganas de pasarlo bien y hacerlos sentir únicos.

Esperamos que disfrutéis de este bonito reportaje en el que pusimos muchísimas ganas y cariño.

Marcos & Sandra gracias y que seáis muy felices en el comienzo de esta nueva historia, a nosotras nos hizo muchísima ilusión formar parte de ese día y hoy poderlo contar por aquí, así que os deseamos muchísima felicidad.

Un fuerte abrazo y esperamos que os guste.

 

 

 

 

IGLESIA: San Antonio de Padua

CATERING: La Bastilla

FINCA: Torre Mirahuerta (Zaragoza)

ZAPATOS DE LA NOVIA: Balambae

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Oliver y Gorreti

VESTIDO NOVIA: Dress Bori

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *