Existen historias de amor donde el resultado es una boda repleta de sentimientos y emociones, donde cada momento se vive con ilusión. Podemos decir, que hemos estado presente en muchas y cada una tan especial y diferente como la primera. Pero luego existen bodas que te dan todo eso y más, son esas que te hacen sentir parte de la familia, comparten contigo esos momentos y entonces te das cuenta que esos sentimientos son recíprocos y los sientes como parte de ti, emocionándote y alegrándote por cada abrazo, por cada palabra de amor.
Sandra y José son de esas parejas que confiaron en nosotros como fotógrafos para documentar uno de los días más importantes de sus vidas, haciéndonos partícipes de ello como unos más. Viajar a Barcelona y estar junto a ellos en este gran día, nos ha dado imágenes tan emotivas como las que os presento aquí.
Y como guinda final de la boda fue la finca donde se casaron, desde luego un espacio de ensueño, rodeada de un bosque de encinas y pinos donde cada detalle de la decoración formaba parte de esta gran historia de amor.
Gracias Sandra y Jóse por confiar en nosotros para fotografiar vuestro gran día y gracias a la finca Ca l’iborra por aportar ese escenario de cuento.
Fotógrafo: EVA CORBACHO
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!