Con un comienzo tan divertido, como en la boda de Manuel & Begoña, el día no podía acabar mal. Al llegar al hotel Meliá Zaragoza , en el que se hospedaba Manuel, descubrimos con gran sorpresa que los amigos de Manuel, para gastarle una broma, habían cancelado su reserva de la habitación; el pobre casi no puede ni cambiarse el día de su boda. Menos mal que le pudieron ofrecer otra habitación, no tan amplia como la que tenía reservada, pero que, por cosas del destino, se convertiría en la habitación perfecta para empezar el reportaje de su boda, ya que pudimos aprovechar todos los rincones para hacer fotos con una luz del amanecer insuperable.
Durante la ceremonia hubo momentos muy emocionantes, que nos daban clara evidencia de la compenetración y el afecto de las dos familias.
Además, el banquete en “La Casa de las Hiedras” estuvo plagado de situaciones muy divertidas, con un final de fiesta muy movido.
En definitiva, una pareja que se dejo llevar en todo momento por el encanto de su boda, disfrutaron enormemente, y eso se nota en el resultado final del reportaje.
Fotografos: Víctor Magallón y Maite Adell
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!