Fotógrafos de boda Zaragoza
Despedimos el año 2021 con una Boda de esas que no se nos olvidan, con la boda de Javi y Mariel. Emociones, agradecimientos, detalles, bailes, música, risas, lloros,… Una maravilla de boda con la que hemos querido despedir este año de locos y qué estamos seguros de que os encantará esta muestra que os hemos preparado. Por qué a la tercera, va la vencida y a lo grande.
Javi estuvo acompañado por su familia, cariñoso, divertido y de esas personas que siempre te hacen sentir bien. Mariel, también acompañada de su familia, haciendo a todos partícipes de este bonito momento, disfrutaba de cada segundo y se la veía radiante.
El primero en llegar a la iglesia fue Javi. Los nervios empezaban a aflorar y estaba muy emocionado. Acompañados de amigos y familiares que no quisieron perderse este gran momento. Celebraron la ceremonia en la Iglesia de Santiago El Mayor. Ahí hablaron sus más allegados y fue una ceremonia muy emotiva.
Tras la ceremonia, pasaron el día en el restaurante El Cachirulo, todo un referente en Zaragoza, una comida exquisita y donde miman hasta el último detalle y además es uno de los lugares preferidos de la pareja, así que hubiesen podido elegir mejor. Solo puedo decir que desde el primer segundo que entraron por la puerta del restaurante, fue una auténtica fiesta de las que no se olvidan. Muchas ganas de bailar y de pasarlo bien, sin olvidar los bonitos detalles que tuvieron con sus seres queridos.
Javier, Mariel, el equipo de Mandarina Wedding os estamos muy agradecidos por contar con nosotros en un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo y que disfrutéis de este bonito recuerdo.
TRAJE NOVIO: Cesar
VESTIDO NOVIA: Rosa Clará
PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Oliver y Goretti
ZAPATOS NOVIA: Love Story
ALIANZAS: Zairo
RAMO NOVIA: Nacho Bergara
FINCA: Cachirulo (Grupo Cachirulo)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!