FOTOGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

El siguiente post que publicamos es muy especial para nosotros por dos motivos: primero, porque la energía que desprendían los novios quedó reflejada en unas imágenes maravillosas. Y el segundo motivo por el que es especial, es porque hoy es el día de los enamorados, y que mejor forma de celebrarlo publicando imágenes del amor en estado puro.

Los protagonistas de esta maravillosa historia que queremos mostrar son Paloma y Ángel. Paloma, energía pura, sonrisa radiante y atenta con quien le rodea. Ángel, todo un caballero, pero un caballero del siglo XIX, elegante y cortes. Pero desde luego lo que mejor define a esta pareja es que son muy buenas personas, con un corazón que nos les cabe pecho.

Celebraron el amor que se tienen el uno al otro junto con toda su familia y amigos. Se casaron en una iglesia con mucho encanto en el Monasterio de Cogullada, donde Ángel esperó impaciente la llegada de Paloma. Allí se dieron el “sí quiero”, bajo la mirada de todos los invitados donde participaron no solo la familia sino también sus amigos. Tras la ceremonia, por los jardines, se dedicaron a disfrutar de sus primeros minutos como, marido y mujer.

Siguieron disfrutando de su gran día junto con los invitados en la Finca de la Alquería, poco ya se puede decir de este lugar que no hayamos dicho ya. Todo nuestro respeto a una de las mejores fincas de Zaragoza y de todo Aragón 😉 Desde el primer momento que entraron en la finca, las muestras de afecto y cariño hacia sus familiares y amigo estuvieron presentes. Pero no solo eso, sino que la locura comenzó, una imparable fiesta de principio a fin, bailes, sorpresas, regalos, juegos… Paloma y Ángel son los mejores anfitriones que se puede tener en un evento de estas características.

Sois geniales y os adoramos.

Os deseamos toda la felicidad del mundo!!!

 

 

 

 

TRAJE DEL NOVIO: T&C

CHALECO Y CORBATA: CESAR MODA

VESTIDO DE LA NOVIA: ROSA CLARÁ

ZAPATOS NOVIA: MARIELA

ALIANZAS: JOYERIA SORO

RAMO NOVIA: LA FLORERIA

TOCADO: ETOLII TOCADOS

FINCA/CATERING: LA ALQUERÍA/LA BASTILLA

IGLESIA: MONASTERIO DE COGULLADA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *