Fotógrafos de Boda Huesca

En la organización de una boda hay una parte muy importante que es la de conservar los recuerdos. Es un gran día y por eso se merece tener un buen recuerdo del proceso. Emoción, ilusión a tope y muchas ganas de pasarlo bien, sin olvidarnos de los nervios. Muchas emociones compactadas en un periodo de tiempo muy corto que merece la pena ser contado, a parte de que lo que realmente nos apetece ese día, es estar con nuestros invitados. Por eso, una sesión postboda, es una buena opción para tener unas bonitas fotos de pareja después del día de la boda. Sin nervios, sin prisas y disfrutando del momento.

Así que hoy os traemos la sesión postboda de Paul y Andrea. Ellos nos llevaron hasta Broto, un lugar increíble y que da para mucho, ya que aparte de tener un entorno precioso, el pueblo tiene muchos rincones por los que poder perderse. Al equipo de Mandarina Wedding nos encantó pasar la tarde con ellos. Un lugar 100% recomendable para una sesión postboda y mas, si es con unos guías como ellos.

Broto es ese pueblo con ambiente montañero y rural, en el que sus calles, el río, la montaña y los  verdes prados, hacen de Broto un lugar perfecto e idílico para una sesión postboda y además es que a tan solo 5 minutos, nos encontramos con la maravillosa Cascada del Sorrosal. La verdad es que el Pirineo enamora y a nosotros nos encanta visitarlo de vez en cuando y poder poder fotografiar sesiones de este tipo. Pasamos un bonito día fotografiando la sesión postboda y se pasó volando entre risas, abrazos, besos e historias que quedarán para siempre capturadas en un bonito recuerdo.

Paul y Andrea fueron encantadores y se dejaron llevar en todo momento. Una pareja de la que tendremos siempre un bonito recuerdo, por qué a pesar de las dificultades que hemos pasado todos, parejas y profesionales, han sido pacientes en todo momento para poder llegar a celebrar su boda.

Así que aquí va esta preciosa sesión postboda de la que guardamos un bonito recuerdo. Espero que os guste y desde aquí mandamos un fuerte abrazo a Paul y Andrea. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *