Hoy tenemos ante vosotros un nuevo post.

Con el, nuestra intención es hacer más fácil y amena la reclusión en casa de todos debido al estado de Alarma por Coronavirus en la que nos encontramos.

Esperamos llegar a cumplir nuestro objetivo y que disfrutéis con él.

Las preboda de esta pareja se realizó en un lugar, muy cerca de Zaragoza, La Alfranca, aunque es un lugar bastante desconocido.

La curiosidad de este lugar es que está asentado en un Galacho del río Ebro al paso del término de Pastriz. En el se encuentra un centro de avistamiento y recuperación de aves, además de un juego de la Oca gigante que ocupa la totalidad del parque que se encuentra allí. Podemos encontrar el laberinto, el foso, la noria, y todas las casillas que están rodeadas de piedras de diferentes lugares de Aragón.

Allí fue donde realizamos la sesión de preboda de Sergio y María junto a su perrito y su hijo que dio grandes momentos como podréis comprobar en la fotografías de este post.

Pues bien, aquí os dejamos este post con la sencilla intención de que disfrutéis y nos olvidemos por un momento estos tiempos difíciles que nos tocan vivir.

Un abrazo a todos y mucho ánimo.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *