FOTÓGRAFOS DE BODA MONZÓN

Queda tan poquito ya para comenzar la temporada de bodas, que nos apena olvidarnos de las maravillosas bodas que tuvimos en 2019, por eso, hoy queremos publicar un post de una de las bodas más carismáticas del año pasado.

Una de estas bodas fue la boda de Dunia y Jesús, dos personas excepcionales y carismáticos. Cuando conoces a Jesús, inconscientemente y de forma natural, se tiene una idea de persona seria y distante, pero a medida de fuimos conociéndolo más, es entrañable, con un humor ácido que desde luego nos dio momentos muy divertidos. Al final esa persona distante resultó ser de las más cercanas que conocimos el año pasado. Dunia es risueña, alegre que junto con Jesús nos demostró ser divertida y cariñosa. Ellos se casaron en la Iglesia de San José de Calasanz en Cofita, y aunque el calor se hizo muy presente durante todo el día, fue una de las ceremonias más emotivas que tuvimos en 2019.

Ellos estuvieron rodeados de familiares y amigos, incluso quienes no pudieron entrar dentro de la iglesia esperaron fuera para darles la enhorabuena, demostrándoles el cariño que sienten por ellos.

Para terminar la celebración, terminaron el día en el restaurante Piscis de Monzón. Rodeado de bellos jardines y una casa señorial. Todo un escenario para una gran boda como esta. Y la fiesta duró hasta las mil entre bailes, risas y diversión. Y nosotros estuvimos con ellos para documentar ese fantástico día que no olvidarán jamás.

En nuestra memoria quedarán las imágenes tan bonitas que nos habéis dado. De parte de todo el equipo de Mandarina Wedding os deseamos lo mejor.

 

 

 

 

RESTAURANTE: Rest. Piscis (Monzón) | Grupo Mas Farré

TRAJE DEL NOVIO: Trajes Guzmán

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Ric Mónica | Aroa Camacho Fernández

VESTIDO NOVIA: Clara Brea Desing

RAMO DE LA NOVIA: Flores Azahar Eventos Bonitos

TOCADO NOVIA: Mª José Montero Castillo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *