FOTOGRAFOS BODA ZARAGOZA

Hoy en sus pantallas, en primicia mundial, llega la boda de Bruno y Luisa, una pareja divertida y que no se les pone nada por delante.

Bruno y Luisa, son de esas parejas que desde el primer momento que los conoces quieres fotografiar su boda. Una pareja alegre, divertida, que sabe muy bien lo que quiere y cómo hacer que su boda no sea una más. Para ello solicitaron el servicio de Wedding Planner a Bodas de Azul, grandes profesionales en los que se puede confiar a ojos cerrados la organización de una boda.

El lugar elegido para casarse fue uno de los más emblemáticos lugares de Zaragoza, la Basílica del Pilar y, aunque sean muy estrictos con los fotógrafos, pudimos robar grandes fotos que hicieron que Bruno y Luisa tuviesen un reportaje de boda muy especial.

Y como de lugares emblemáticos se trataba, no podría ser otro el lugar elegido para el banquete que el Restaurante El Cachirulo, uno de los más antiguos de Zaragoza en eso de servir banquetes de boda y con una calidad excepcional, donde Bruno y luisa, junto a todos sus invitados pudieron dar rienda suelta a las emociones, diversión y locura que hubo en la boda de esta fabulosa pareja.

Pues bien, aquí os dejo la sensacional boda de Bruno y Luisa, espero que la disfrutéis tanto como nosotros.

 

 

 

 

 

 

WEDDING PLANNER: Bodas de Azul

VESTIDO NOVIA: Navascués

TRAJE NOVIO: Hugo Boss

PELUQUERIA y MAQUILLAJE: Cruz Malo | Estética Lostao

TOCADO: Ana Tocados

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *