FOTÓGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

Despedimos el año (Damos la bienvenida al 2020) con la sesión de preboda de Bárbara y Javier. Pero esta vez el equipo de Mandarina Wedding no nos hemos ido muy lejos para realizarla, pero sin embargo nos hemos encontrado tan a gusto con ellos y con el lugar elegido que el reportaje nos ha dado imágenes tan dinámicas y divertidas como las que os mostramos en este post. El lugar elegido es de esos que forman parte de todos, ese lugar es Zaragoza.

Que vamos a decir que no se sepa ya de nuestra ciudad. Esa ciudad que nos ha visto nacer y crecer. Un lugar que sabe de cada uno de nuestros pasos para llegar a donde estamos y con quienes estamos.

Zaragoza ha visto a Bárbara y Javier caminar por sus calles de forma solitaria hasta que se han encontrado, ahora, les observa unidos y enamorados. Ellos caminan por la ciudad dirigiéndose a sus lugares preferidos y así encontrarse con sus amigos y familiares. Zaragoza les ha visto reír, reír tanto hasta hacerles llorar y divertirse tanto que no olvidarán nunca esos momentos vividos en su ciudad, en sus lugares preferidos.

Este reportaje es un claro ejemplo de que no hace falta viajar a lugares remotos para disfrutar de lo que nos rodea y sobre todo de disfrutar de tu pareja o de tu amigo o disfrutar de un familiar. Pero sobretodo no hace falta viajar lejos para apreciar un lugar tan maravilloso como es Zaragoza.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *