FOTÓGRAFOS DE BODA HUESCA

 

Hoy publicamos la increíble postboda de David y Pilar en el Castillo de Loarre en Huesca.

El día amaneció con niebla y lo que podría haber sido un contratiempo se convirtió en una oportunidad. La luz difusa y el cielo con una maravillosa bruma hizo que su sesión de postboda tuviese una magia especial, con unos colores y unas texturas que rara vez se encuentran en otras situaciones.

Para su sesión de Postboda decidieron que no iba a ser de ellos dos solos y para ello pidieron ayuda a sus dos guapísimos perros Husky Siberianos con los ojos más bonitos que hemos visto jamás.

Esta especie de perros suele ser muy nerviosos y movidos aunque David y Pilar los tienen muy bien adiestrados. A cualquier orden que se les daba, allí estaban ellos para cumplirla. Posaban que parecía que lo habían nacido para estar delante de la cámara.

A pesar de que el día, como he dicho, amaneció con niebla, nos sorprendió la cantidad de visitantes que albergaba el castillo ese día. Esto hizo que fuésemos un poco más lentos de lo esperado pero… que narices!!! Lo importante es que disfrutasen del día y que se llevasen para casa una gran sesión.

Así pues, aquí tenéis las fotos de la postboda de David & Pilar, espero que las disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

 

 

 

VESTIDO NOVIA: Pronovias

TRAJE DEL NOVIO: Protocolo

TOCADO NOVIA: Pronovias

RAMO NOVIA: Flores Marbid

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *