FOTÓGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

Como lo prometido es deuda, volvemos a la carga con la boda de Cristian y Sheila. Si su preboda os gustó, la fotografías de su boda aun os gustarán más.

Llegó su gran día y con él los nervios y las emociones que una boda conlleva tras de sí. Cristian en su casa estuvo muy arropado por toda la familia, sólo faltaba la mamá, la cual se incorporó al final, fue un momento muy intenso cuando ella vio por primera vez a Cristian vestido de novio.

Sheila iba súper elegante y guapa luciendo un vestido de Rosa Clará, adornado por un tocado de Lulú Bernal que le da toque muy desenfadado ya que la personalidad de Sheila es la de una chica súper alegre y divertida. A este vestido le dio color el ramo de Floristería Seral. Todas las vecinas vinieron a su casa a ver lo guapa que estaba y a repartir dulces entre todos los invitados y demás personas del pueblo que no querían perderse ver a la novia.

No es la primera vez que estamos en la iglesia de Zuera en alguna que otra boda y siempre que vamos salimos con una sonrisa en la boca. En pocas Iglesias hacen una ceremonia de boda tan bonita, ni tan divertida, ni el cura están accesible, divertido e incluso con un punto de gamberro. Para poner un ejemplo de lo que allí se vivió, las amigas de la novia, nos deleitaron con una lectura en clave de humor, que más que una lectura fue casi una obra de teatro muy irónica.

Una vez ya en el restaurante, los amigos tomaron el protagonismo dando momentos inolvidables durante la entrega de regalos a los novios.

Llegados este punto, solo me queda deciros, que espero que disfrutéis tanto como yo con las fotos de mis queridísimos Cristian y Sheila.

 

 

Fotógrafos: Víctor y Carla.

Traje Novio: Alejandro

Peluquería y Maquillaje: Voga Estilistas

Vestido Novia: Rosa Clará

Ramo Novia: Floristería Seral

Tocado: Lulú Bernal

Alianzas: Barney Barnato

Zapatos Novia: Lodi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *