1

 

Vamos a escribir la historia de amor de Irene y Javi, vamos a empezar con imágenes que nos muestran sus miradas y sus gestos, de quienes son y como son. Y sobre todo, lo que sienten el uno por el otro.

 

Irene, es como una pequeña hada, revoloteando con sus pequeñas alas alrededor de las cosas que le crean curiosidad. Prepara uno de los días más importantes de sus vidas meticulosamente y apasionadamente.

 

Javi, paciente y pendiente de cada movimiento de Irene. Apasionado por el día que está a punto de llegar y algo nervioso también. Pero sin lugar a duda, seguro de que todo saldrá perfecto.

 

Hemos realizado esta sesión de preboda en un paisaje de admiración, el cual será un secreto, pero podemos decir que gracias a Irene y a Javi, hemos encontrado un espacio precioso donde estoy segura que volveremos.

 

Esta sesión nos ha dado imágenes tan bonitas como la que os mostramos ahora, espero que las disfrutéis como nosotros disfrutamos de ese reportaje fotográfico, donde cada habitáculo nos sorprendía y nos maravillaba.

 

Muchas gracias chicos por esta gran sesión de preboda, deseando que llegue el día de la boda.

 

Fotos: Eva Corbacho

 

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *