• ¿Quienes somos?

Victor Magallón

Me llamo Víctor Magallón, siempre he tenido una intensa fascinación por la fotografía. Toda esa fascinación me ha llevado a un interés muy particular al respecto, y a empezar a codearme con grandes profesionales de la fotografía en general, especialmente de boda, aprendiendo cada día.

A lo largo de los cinco años de mi trayectoria profesional como fotógrafo y con la formación que he ido adquiriendo en cursos avanzados de: técnicas fotográficas, lenguaje visual, iluminación, composición fotográfica, talleres de reportaje social con prestigiosos fotógrafos de bodas, talleres de edición y flujo de trabajo de reportaje social en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza, he podido encaminar mi trayectoria fotográfica para realizar reportajes de boda.

La boda es un día especial e irrepetible en la vida de dos personas, y con mi experiencia me encanta poder inmortalizar esos momentos que son únicos y que hacen que cada boda sea diferente.

Eva

Eva Corbacho

Hola! Soy Eva, soy fotógrafa profesional y amo mi trabajo. Y aunque nací en Zaragoza una parte de mi es extremeña.

Me siento afortunada de narrar grandes historias de amor con mis imágenes. Me gusta el vínculo de confianza y conexión que creo con vosotros. Porque no se trata solo de capturar el momento, es capturar vuestras emociones y vuestros sentimientos para que perduren en el tiempo de una forma única.

Gracias a mi estilo natural, cálido y elegante os mostraré como realmente sois, llenos de felicidad, con momentos divertidos, a veces llenos de lágrimas y a veces algo nerviosos.

Para plasmar todo esto con mi fotografía, es muy importante saber de vosotros, cómo sois, qué aficiones tenéis, así de esta forma reflejaré vuestra personalidad en esta historia que vamos a contar para que en un futuro podáis revivirlo de nuevo.

Y así serán vuestros recuerdos, llenos de emociones y complicidad con quien os rodean.