• ¿Quienes somos?

Eva

Eva

Hola! Soy Eva, soy fotógrafa profesional y amo mi trabajo. Y aunque nací en Zaragoza una parte de mi es extremeña.

Me siento afortunada de narrar grandes historias de amor con mis imágenes. Me gusta el vínculo de confianza y conexión que creo con vosotros. Porque no se trata solo de capturar el momento, es capturar vuestras emociones y vuestros sentimientos para que perduren en el tiempo de una forma única.

Gracias a mi estilo natural, cálido y elegante os mostraré como realmente sois, llenos de felicidad, con momentos divertidos, a veces llenos de lágrimas y a veces algo nerviosos.

Para plasmar todo esto con mi fotografía, es muy importante saber de vosotros, cómo sois, qué aficiones tenéis, así de esta forma reflejaré vuestra personalidad en esta historia que vamos a contar para que en un futuro podáis revivirlo de nuevo.

Y así serán vuestros recuerdos, llenos de emociones y complicidad con quien os rodean.

Marta

¡Hola! Mi nombre es Marta.

Técnico superior en imagen y también en diseño y producción editorial.

Soy una persona paciente, risueña y observadora, y encontré en la fotografía la manera de poder guardar en el baúl de los recuerdos mi memoria y la de los demás.

Para mí las bodas son momentos llenos de naturalidad y emociones, son el lugar ideal para observar y sumergirme entre risas, abrazos, lágrimas y besos. Es la ocasión perfecta, para empezar a contar el inicio de una nueva historia.

Ver, sentir y disparar. Ese es mi objetivo, fotografiar vuestros recuerdos y que perduren en el tiempo, porque mi trabajo no termina en el disparo, termina cuando vosotros podéis volver a revivir y sentir esos instantes únicos que nunca podréis olvidar.