• FAQ

¿Qué características debo buscar en el fotógrafo que cubrirá mi boda?

En primer lugar, debe ser alguien confiable y muy profesional; tu boda sólo ocurrirá una vez y no puedes confiarle tus recuerdos a cualquiera. El fotógrafo de tu boda también debe ser alguien que tenga un estilo que esté acorde a la visión que tienes de tus fotografías de boda. Debes asegurarte de ver su trabajo antes de decidirte por un fotógrafo o por otro, pues esto te dará una idea de los resultados que obtendrás.

Otras cualidades que debes buscar son la accesibilidad y la flexibilidad. Tu fotógrafo debe estar abierto a escuchar todo lo que tengas que decir sobre el tipo de fotos que quieres para tu boda, así como las ideas o sugerencias que tengas en mente. Debe ser alguien a quien puedas llamar con toda confianza y quien tome en cuenta tus opiniones.

¿Quien hará el reportaje de nuestra boda?

El encargado de realizar vuestra boda será Víctor Magallón en compañía de su segundo cámara de igual calidad técnica a Víctor.

¿Cuando tenemos que contratar sus servicios?

Esta es la pregunta del millón.

En cuanto tengáis la fecha en firme, ¿por qué no reservar la fecha con vuestro fotógrafo favorito?

Tened en cuenta que solo hacemos una boda por día y por lo tanto cierro fechas muy rápidamente.

Prácticamente el 80% de las bodas se casan en las mismas fechas, entre los meses de Mayo y Septiembre

¿Tendrá todo el día disponible para nuestra boda?

Sí. Cada equipo realiza sólo una boda al día.

¿Blanco y negro o color?

Entre las ventajas que presenta el formato digital está la libertad de convertir cualquier imagen en una fotografía a color o blanco y negro. Aunque nos vamos en criterios artísticos en la elección de las fotografías que van en color o en Blanco y Negro.

¿Cuántas fotografías se hacen?

La cámara  digital permite hoy en día hacer una cantidad infinita de fotos. Sin embargo, nuestro trabajo consiste en la calidad y no cantidad.

¿Que material utilizáis?

Utilizamos lo último en tecnología digital con gran variedad de lentes zoom que me permite capturar cada detalle sin necesidad de interrumpir la acción o de contaminar el momento.

¿Contáis con equipo de reserva en caso que sea necesario?

Si, estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda surgir. Tenemos cámaras y lentes de repuesto que llevamos cono nosotros a cada boda.

¿Nos entregáis las fotos digitales?

Sí. Os entregamos todas las fotos en formato digital (en alta resolución sin marca de agua).

¿Porqué no entregas las fotos directamente el día de la boda?

Nuestro trabajo no se termina el día de la boda. Existe después de cada boda un minucioso trabajo de laboratorio digital para obtener un resultado excelente.

¿Os podemos orientar en la realización del álbum?

Sí. Quedaremos un día para que os presente la paginación del álbum para recibir vuestros consejos y visto bueno antes de imprimirlo.

¿Cuánto tiempo después de la boda recibiremos nuestro reportaje?

Entre 3 y 4 meses después de la boda.

Uno de los compromisos más importantes que tenemos con nuestros clientes es el de entregar sólo imágenes de la mas alta calidad, por lo que cada fotografía pasa por un detallado proceso que requiere todo tiempo, esfuerzo y dedicación.

¿Vuestros álbumes como son?

Nuestros álbumes son encuadernados de forma artesanal, con los mejores materiales, siempre en tres piezas y presentado en caja de madera o maleta de transporte.

El papel que utilizamos es papel químico de máxima calidad, garantizando un color y envejecimiento sin problemas de pérdida de color por el paso del tiempo.

Si queréis podemos quedar para que veáis mis álbumes, en caso de que no podáis porque vivís fuera de mi zona podemos tener una conexión vía Skype en la que me conoceréis y podre explicaros mi trabajo.

¿Os desplazáis para una boda?

Si, por todo el mundo!

Queremos que cubráis nuestra boda ¿Cuál sería el siguiente paso?

Nos encantaría tener una reunión con vosotros para poder conocernos mejor y así ofreceros una cobertura acorde al estilo de su evento.

Pueden contactarme por mail en info@mandarinawedding.com o por teléfono al 673 309 416.