Mandarina Wedding

 

Fotógrafos de boda en Zaragoza

Después del parón la vida sigue. Bodas íntimas con los sentimientos a flor de piel, llenas de miradas que hablan y de sonrisas escondidas.

Ellos son Natalia y Eduardo una pareja decidida y con ganas de celebrar con sus seres queridos. Un día que no olvidarán jamás.

Tengo que señalar la inigualable energía de esta pareja y su alegría, ya que durante toda la boda estuvieron riendo y pasándolo bien, a pesar de que fue un día caluroso y con un sol reluciente de un 26 de Junio de 2021.

Natalia compartió los momentos previos con sus padres, ilusionada y con el brillo en los ojos. Estaba feliz, como en un sueño mimando cada detalle y disfrutando de cada momento. Eduardo con una sonrisa interminable, tranquilo y acompañado de su madre en unos de los momentos más emotivos de su vida.

El lugar elegido para darse el sí quiero no podía ser otro que uno con un vínculo especial. Se casaron en el colegio Teresiano del Pilar, un lugar muy especial para Natalia, allí sus muros la vieron crecer y ahora compartía con ellos ese momento tan especial. Una ceremonia íntima, emotiva, bonita y cercana.

Como colofón a su gran día la celebración final fue en el Restaurante Aura. Con sus vistas al Pilar y el Ebro bajo sus pies, dos de los lugares más especiales para los Zaragozanos y un acierto seguro. Los familiares y amigos celebraron con gran alegría su amor y los arroparon como se merecían.

Esperamos que disfrutéis de este bonito reportaje en el que pusimos nuestra mejor mirada y lo hicimos con mucho cariño.

Eduardo y Natalia muchas gracias por dejarnos compartir un momento tan especial con vosotros, por darnos esas miradas que hablaban por sí solas, por vuestra naturalidad y el cariño que nos transmitistéis.

¡Muchísimas felicidades!

 

 

Mandarina Wedding Mandarina Wedding Mandarina Wedding Mandarina Wedding

VESTIDO NOVIA: Rosa Clara

TRAJE DEL NOVIO: Alejandro

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Cristina Cisneros / Isabel Curotto

ALIANZAS: Monje Joyeros

RAMO Y TOCADO NOVIA: La Pergola

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *