FOTÓGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

Tras más de un año de… bueno, qué os vamos a contar que no sepáis. En fin, cambiemos ya el discurso y comencemos a disfrutar de todos los momentos que, por qué no, nos merecemos. 😉

Pues bien, aquí tenemos la muestra de que el amor sigue estando en nuestras vidas y gracias a él, hemos superado adversidades. Ejemplo de todo esto es la boda que tuvieron Vanesa y Daniel. Podríamos contar por todo lo que tuvieron que pasar hasta llegar aquí, pero preferimos centrarnos en su gran día. Un día lleno de emociones y de deseos de estar juntos, pero siempre, siempre, con los suyos, amigos y familiares. Un día que no olvidarán durante el resto de sus vidas, porque un día como éste perdura eternamente.

En la boda de Vanesa y Daniel había un aire diferente, se palpaba la emoción de encontrarse con todas las personas a las que ellos quieren y cómo no, de decirles a todos cuanto amor sienten el uno por el otro.

En el reportaje os mostramos cómo las muestras de cariño no cesaron en todo el día y donde son arropados por el amor de todas las personas que quisieron estar junto a ellos. Y si en algún momento no podían tocarse, las miradas lo dicen todo. Desde luego, una de las bodas más bonitas que hemos fotografiado.

El escenario elegido por esta pareja fue uno de los sitios más emblemáticos de Zaragoza, renovado y lleno de buenas energías gracias a las personas que lo forman. El lugar elegido fue el restaurante El Cachirulo. Una gran elección.

Esperamos que disfrutéis de este reportaje tanto como nosotros disfrutamos realizándolo.

Enhorabuena pareja por todo lo que tenéis entre vosotros y con los vuestros, y sobre todo, mil gracias por hacernos sentir uno más de vuestro círculo.

 

 

TRAJE DEL NOVIO:  Cardiff

PELUQUERIA: Estilismo Pacheco

MAQUILLAJE: Karicia de Luna

VESTIDO NOVIA: Rosa Clará

ZAPATOS NOVIA: HoyVoy

ALIANZAS: Joyeria Javier Antón

RAMO NOVIA: La Florería

TOCADO: La Florería

COCHE: Boss Power Europa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *