Fotógrafos de boda en Zaragoza

Una boda con encanto, cercana y especial en medio de la pandemia. Así fue la boda de Adolfo y Violeta.

El 29 de agosto de 2020 se daban el sí quiero.

El año en el que todo se desmoronaba a nuestro alrededor, ellos decidían unirse para hacerse más fuertes. El año en el que prácticamente no se celebraron bodas, pero las que se celebraron fueron muy especiales.

Miradas que lo decían todo. Reían y lloraban de emoción. Nunca antes habíamos vivido algo así. Fuimos muy felices de poder compartir una boda tan bonita y en un lugar tan especial como viñedos Rhey.

La tarde empezó con Violeta, tranquila y acompañada de sus personas favoritas. Ultimando los últimos preparativos y sin prisas. Adolfo nervioso la esperaba, los invitados listos y con ganas de compartir con ellos un día tan especial.

En la ceremonia hubo muchas emociones, miradas y sobre todo unas palabras que nos tocaron el corazón.  Todo ello en medio de un precioso paisaje, entre viñedos y una tierra baldía en la que parece imposible encontrar un rincón tan bonito.

Fue la combinación perfecta para celebrar el día más especial de sus vidas.

También hubo mucha diversión, Adolfo y Violeta tuvieron detalles muy bonitos con sus invitados y se notaba la complicidad. Tanto familiares y amigos les mostraron mucho cariño. La comida de la mano de Guian catering, exquisita e innovadora y que nunca defrauda. Damos fe de que los invitados disfrutaron de su buena cocina.

No podemos dejar de hablar de su pequeña que nos dio grandes momentos en la boda. Dulzura, espontaneidad, alegría y pura energía. Nos enamoró. Se notaba que vivía con intensidad y emoción la boda. Bailando, saltando, riendo y llorando. Nos hizo pasar grandes momentos.

No sabemos lo que nos deparará el futuro, pero todo este año nos ha hecho valorar más si cabe, esas pequeñas cosas, ver la importancia que tienen nuestros recuerdos y lo bonito que es poder compartir con nuestros seres queridos. Sentirlos cerca es el mejor regalo que nos ha hecho este 2020.

Nosotros sólo os podemos dar las gracias por dejarnos compartir con vosotros un día tan especial como es el día de la boda y que además nos hagáis partícipes y nos tratéis siempre tan bien como si fuésemos uno más. Estamos encantados con nuestras parejas.

De nuevo muchas gracias, Adolfo y Violeta, por compartir con nosotros un día tan especial y habernos elegido como vuestros fotógrafos de boda para que podáis recordarla de una manera muy especial.

Muchas felicidades.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *