Laura & Javier – Boda en Tarazona.

Todas las historias bonitas tienen unos protagonistas y la que vamos a contar hoy con nuestras imágenes, tiene dos protagonistas que se llaman Laura y Javier. Pero la historia está formada también por su gran familia y sus grandes amigos que, por supuesto, quisieron participar en este gran día.

El equipo de Mandarina Wedding no nos quisimos perder ningún detalle de uno de los días más felices e inolvidables de sus vidas. Este será un día para recordar el resto de sus vidas.

Laura y Javier quisieron celebrar su amor en la ciudad que les vio crecer como pareja. Este lugar emblemático es Tarazona. Sus calles estrechas y empedradas también han visto caminar a grandes poetas españoles por ellas, incluso es tan notable las representaciones del arte mudéjar aragonés que esta protegido por la UNESCO. Toda esta ciudad es testigo de esta historia de amor de Laura y Javier.

Nosotros hemos visitado Tarazona en muchas ocasiones para cubrir diferentes eventos y solo podemos decir que, siempre, siempre, siempre nos quedamos con ganas de volver. Laura y Javier nos han hecho sentir, todas las veces que hemos estado juntos, como uno más de sus amigos.

Todo el día fueron momentos emotivos, desde sus domicilios hasta el último baile del día o más bien, el último baile de la noche. La participación de la ciudad y de sus gentes siempre nos cala en la retina, y Tarazona, podemos decir que volvió a sorprendernos.

Queremos desearos que seáis muy felices el uno con el otro y con todos quienes os rodean.

Por nuestra parte, daros las gracias por hacernos sentir parte de esta gran historia, esta historia que es “Vuestra Historia”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *