FOTÓGRAFOS DE BODA HUESCA

Hacía mucho que no publicamos ninguna postboda pero ha sido inevitable no mostrar la sesión de postboda que realizamos a Ximena y a Carlos a quienes les tenemos un especial sentimiento. Ya el día de la boda de esta pareja, nos dieron grandes imágenes para el recuerdo, pero en la postboda… Uuff!! En la postboda el reportaje muestra la parte más romántica y personal de ellos como pareja.

Ximena demostró una vez más que su sonrisa llena todo lo que le rodea, ya sea una habitación como un bosque de verdes árboles. Y Carlos, es como un pequeño gran duende juguetón y divertido al que todos queremos tener cerca en la vida. Pero juntos, son una pareja explosiva de sentimientos y deseos.

El lugar elegido por ellos fue ese al que todos quieren volver en cuanto lo conocen, Ligüerre de Cinca y donde además, celebraron su enlace hacía unos meses antes. Para aquellos que no han visitado este lugar tan especial, se encuentra en el Pirineo aragonés, situado en la provincia de Huesca, comarca de Sobrarbe, en un punto estratégico donde las vistas que nos ofrece son majestuosas y dónde los atardeceres son los más bonitos de toda la cordillera pirenaica. Pues es aquí, en un lugar emblemático y donde habían realizado su boda anteriormente, donde realizamos el reportaje de postboda. Estos reportajes nos encantan porque a parte de mostrar a la pareja en su estado más puro, para vosotros los futuros recién casados, os permite poder disfrutar de vuestros invitados el día de la boda al 100% y sin interrupción para realizar la sesión de pareja. Y además, es una maravilla volver a ir a lugares como estos.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros este reportaje.

mandarina wedding

 

 

LOCALIZACION: Ligüerre Resort (Ligüerre de Cinca)

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Isabel II

VESTIDO NOVIA: Rosa Clará

TRAJE DEL NOVIO: Julio Bersoza

TOCADO NOVIA: Isabel II

RAMO NOVIA: Floristería Azahar (Barbastro)

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *