FOTOGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

Cuando hay que buscar palabras para describir una boda, es fácil cuando las imágenes que nos han dado la pareja representan todo lo que se espera de un día tan especial. En esta historia que hoy vamos a mostrar, no va a faltar amor, complicidad, familia y amigos. Y todo en uno de los escenarios más especiales de Zaragoza, la Iglesia de San Carlos y el Gran Hotel. Tenemos que agradecer a todo el personal del Gran Hotel por el trato que ofrece a los fotógrafos, y por la ayuda que nos dan en cada momento.

Los protagonistas de esta maravillosa historia son Laura y Fernando, que estuvieron al 100% ofreciendo lo mejor de ellos para todos sus invitados. La energía que desprendían hizo que fuese una boda con grandes momentos para recordar. Desde luego, son una pareja que nunca olvidaremos. Desde su preboda hasta el momento de la despedida en el día de su boda, fueron con nosotros tan atentos y tan agradecidos, que nos faltan palabras para agradecerles el trato y por haber confiado en nosotros para documentar uno de los días más bonitos de sus vidas.

Sin lugar a dudas fue una boda increíble de fotografiar. Laura rebosaba alegría y belleza, y Fernando elegancia y templanza, aunque sabemos que los nervios se llevan por dentro…

Pero desde luego con lo que nos quedamos del día de la boda es con la energía que hubo durante toda la ceremonia y durante el momento del restaurante. Tantos familiares y amigos juntos, demostrándoles el cariño que les tienen.

Os mostramos en este post este día tan especial para esta pareja y esperamos que disfruten tanto como nosotros disfrutamos de ese día.

Muchas gracias Laura y Fernando, esperamos seguir viéndonos y enhorabuena por vuestro enlace.

 

 

 

HOTEL: Gran Hotel

CATERING: Maher

TRAJE DEL NOVIO: Cesar Moda

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Rebeca San Juan

VESTIDO NOVIA: Rosa Clará

RAMO DE LA NOVIA: Nacho Bergara

TOCADO NOVIA: Etolii Tocados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *