FOTOGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

A punto de empezar la nueva temporada de bodas, bueno, en eso estábamos, pero de repente el mundo nos pide que nos paremos. Qué difícil es eso… ¿Verdad?

Por suerte, tenemos recuerdos preciosos de bodas pasadas que merecen ser compartidas.

Como la boda de Lorena y Juan. Una boda en la intimidad de los más cercanos, con los mejores, con los que te apetece recordar estos momentos tan bonitos de alegría, emociones a flor de piel, muchas risas, abrazos y ganas de bailar. Así lo demostraron y reflejado está en este bonito reportaje.

Ellos decidieron darse el sí quiero un 19 de octubre de 2019, al atardecer, cerquita del Ebro, nada más y nada menos que en Espacio Ebro y de una manera muy sencilla que nos encantó.

Juan se vistió acompañado de sus padres y Lorena estuvo arropada por sus padres, su hermana, su sobrino y por supuesto, su pequeña, que no dejó de darnos unos bonitos momentos con su naturalidad y espontaneidad.

Un maquillaje espectacular de la mano de Isabel Segunda y un vestido de ROSA CLARÁ acompañado con una bonita chupa de cuero, dándole ese toque rockabilly. La verdad que unos novios espectaculares.

Pero bueno, lo mejor es que paréis a mirar y que disfrutéis de las fotos. Es mejor que lo que os pueda contar yo, porque estás fotografías os ayudarán a revivir los bonitos recuerdos de ese día tan especial. Un regalo para estos días de confinamiento.

 

 

 

 

TRAJE DEL NOVIO: Tony Barceló

PELUQUERIA: Gbn Studio

MAQUILLAJE: Isabel II

VESTIDO NOVIA: Ramón Herrerías / Love Story

ZAPATOS NOVIA: Pura López

RAMO: El Jardín de Paula

BANQUETE: Espacio Ebro

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *