FOTÓGRAFOS DE BODA ZARAGOZA 

Parece que los días empiezan a ser más calentitos y apetece sesiones al aire libre donde el solecito nos caliente los huesos. Hoy os vamos a mostrar la sesión de preboda de Laura y Fernando donde tuvimos el honor de realizar el equipo de Mandarina Wedding.

El lugar elegido por ellos tiene una gran historia y bonitos recuerdos. Pero a parte de esto, está claro que también eligieron un lugar espectacular, a nosotros nos encantó ya que apuntado queda para próximas sesiones 😉 Recomendamos al 100% el parque de Aventura la Gabarda. Un paraje de lo más interesante y si además, tienes unos grandes guías en el recorrido como Laura y Fernando, será un experiencia fabulosa, como las imágenes que nos dieron ellos.

Pero no solo fuimos al parque sino al pueblo de Sodeto, un lugar de grandes vivencias para Laura y Fernando. El pueblo está rodeado de pinares al pie del monte Sodeto del que toma el nombre, y también en el pueblo, los pequeños rincones nos dieron imágenes excepcionales.

Y para el final os hablamos de lo mejor de la sesión, ellos son Laura y Fernando. Son uno para el otro, parece que están hechos como dos piezas de un puzle que encajan a la perfección y en armonía. Laura es perfeccionista, elegante y sobretodo preciosa. Y Fernando es minucioso, generoso y guapísimo. Nos encandiló de ellos la forma de mirarse que tienen y de tocarse, de cómo estaban pendientes el uno del otro. Desde luego que fue una fórmula perfecta para ofrecernos imágenes tan espectaculares como las que hoy os mostramos.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *