FOTOGRAFOS BODA ZARAGOZA

Una de las Basílicas más emblemáticas de Zaragoza es la Basílica de Santa Engracia, sus muros tienen grandes historias que contar y sobre todo, alberga la gran historia de Verónica y Carlos.

Pero para no ponernos muy misteriosos, hoy os mostramos el reportaje del día de su boda.

Cuando decimos que cada boda es diferente, parece un tópico pero en cada boda se viven emociones diferentes, momentos o sucesos que no se repiten unas en otras y aunque los lugares elegidos sean los mismos y el mismo clima, cada una es diferente. En cada momento que vivimos con Verónica y Carlos, hay anécdotas que contar. Pero lo que de verdad nos llevamos de ese día es la sonrisa de Verónica, y de Carlos sus bailes. Madre mía como baila y como canta!! Lo da todo en la pista de baile. Y la mezcla de esta pareja es explosiva.

Carlos no podía estar más elegante con su traje de la firma César Novios y Verónica estaba preciosa con su vestido de Dress Bori Fue bajarse del coche clásico y dejar boquiabierto a Carlos, que guapa!! La Basílica fue testigo de la unión de los dos y bajo la mirada atenta de todos sus amigos y familiares.

Como colofón a su gran día la celebración final fue en el Restaurante Aura. Que vistas tiene desde su terraza, que lugar tan especial. Ahí se vivieron momentos muy emotivos. Uno de esos momentos durante la celebración, es cuando los familiares y amigos les dedicaron palabras de auténtico amor a los novios, un momento que se graba en la retina de todos.

Hoy os dejamos en el post este gran reportaje, “gran” por esos sentimientos que compartieron con nosotros cada uno de los invitados de la boda, y como no, de los grandes sentimientos de Verónica y Carlos.

Esperamos que os guste.

 

 

 

VESTIDO NOVIA: Dress Bori

TRAJE NOVIO: César Novios

PELUQUERÍA y MAQUILLAJE: Tiffany,s

ALIANZAS: Joyería Regia

ZAPATOS NOVIA: La Boutique del Zapato

RAMO: Floristería Torres

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *