FOTÓGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

Hoy os presentamos la boda de Davide y Rebeca, una boda españoitaliana

Esta pareja de guapos nos vienen desde Italia, ya que, aunque Rebeca es de Zaragoza, Davide es italiano y viven allí, así pues Davide se vistió en el hotel Pilar Plaza Zaragoza, un hotel muy cuco y bonito que, como su nombre indica, está situado en la mismísima plaza de El Pilar, en pleno centro de Zaragoza.

Tenemos un gran recuerdo de su familia. Y como nota de color, durante el tiempo en que Davide se preparaba para la boda, tuvo que hacernos de traductor ya que solo hablaban italiano. 😀

A Rebeca la arroparon en el Hotel Axe, su mamá y su mejor amiga para ayudarla a vestir su precioso vestido de novia.

Al principio, Rebeca se mostró nerviosa, como la mayoría de las novias en un día tan especial como es el día de su boda. Pero, poco a poco fue soltándose, empezando a disfrutar de un momento tan bonito e íntimo como es el primer momento en que la novia descubre su vestido y comienza a ponérselo.

El lugar elegido para su boda fue el Monasterio de Veruela, situado a las faldas de una montaña tan emblemática como es el Moncayo. La verdad, que este Monasterio es un lugar precioso para casarse y muy a tener en cuenta para todas esas parejas que buscan una localización especial para celebrar su boda.

Una vez finalizada la ceremonia y no sin antes realizar una pequeña sesión de pareja en el mismo Monasterio, nos dirigimos a celebrar el banquete a otro lugar emblemático en Zaragoza, el Restaurante Cachirulo estandarte de la buena cocina y emblema de esta ciudad, donde, tanto los amigos como la familia nos dieron grandes momentos y muy divertidos como veréis en este Post.

Así pues, nos despedimos no sin antes dar la enhorabuena a Davide y Rebeca y desearles que sean muy felices.

Que ustedes disfruten de la boda de esta gran pareja de novios.

 

 

 

VESTIDO NOVIA: Pronovias

TRAJE NOVIO: Carlo Pignatelli (Italia)

PELUQUERIA y MAQUILLAJE: Isabel II

ALIANZAS: Gioielli di Valenza

TOCADO: Isabel II

ZAPATOS NOVIA: Mauro Leone

RAMO: La Pergola

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *