FOTÓGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

Volvemos a la carga con una boda llena de energía que nos pondrá las pilas para el resto de la semana, hoy mostramos el enlace de Rocío y Sergio. En esta boda todo el equipo de Mandarina Wedding se volcó para documentar uno de los días más bonitos de la vida de esta pareja de guapos.

Cuando conocimos a Rocío y Sergio, desprendían el uno por el otro ternura y amor, y supimos en esa primera visita que llenarían el día de la boda de grandes momentos, llenos de emociones y cómo no, de una gran fiesta porque ante todo son divertidos.

Durante la ceremonia hablaron personas muy importantes para ellos, que les dedicaron palabras escritas desde corazón. Esas palabras perdurarán en el tiempo lo mismo que lo que sienten el uno por el otro y que seguro que recordarán para el resto de sus vidas.

De esta forma avanzó el día entre risas y lágrimas, pero lágrimas de alegría y emoción de la buena, de esa que los posos quedan durante mucho tiempo. Rodeados de sus familiares y de sus mejores amigos que no quisieron perderse nada.

Muchas gracias pareja por confiar uno de los días más bonitos de vuestras vidas en el equipo de Mandarina Wedding, para nosotros ha sido un auténtico placer.

 

 

 

FINCA: Tierrabella del Grupo de la Bastilla Zaragoza

TRAJE DEL NOVIO: D´Etiqueta

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: DA&CA

VESTIDO NOVIA: Pronovias

RAMO DE LA NOVIA: La Floreria

TOCADO NOVIA: Love Story

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *