Como lo prometido es deuda, hoy presentamos el maravilloso reportaje de boda de Raquel y Rubén que celebraron este año en la finca del Sansuí en Zaragoza. Un lugar de amplios jardines a tan solo 5 minutos de Zaragoza y que nos ofreció todo lo que se necesita para la celebración de uno de los días más bonitos de una pareja.

Con Rubén y Raquel estuvimos hablando durante la sesión de preboda de cómo sería el día de su boda, de los invitados que acudirían, de las sorpresas que habían preparado para ese día y cuando llegó el día, sin lugar a dudas, todas las expectativas se superaron de forma grandiosa.

La conexión que se crea entre las parejas y el fotógrafo es muy intensa. Los fotógrafos están ahí, a vuestro lado desde mucho antes del día de la boda, y luego durante ese día es quién permanece junto a vosotros durante todo el día, por eso a veces esa relación va más allá de una persona que hace el reportaje. Por eso no solo nos trataron como el equipo de fotógrafos que cubría uno de los días más importantes de sus vidas, sino que nos trataron como uno más de sus familiares, y por eso estamos tan agradecidos. Con Rubén y Raquel hay tal conexión como ya hemos dicho que ha superado todas las expectativas

Ellos son divertidos, cariñosos, atentos, simpáticos y como no, majisimos. No hubo ni un solo momento en el que desapareciera la sonrisa tanto de Rubén como de Raquel. Muestra de ello son los gestos de cariño por parte de sus amigos y familiares, tanto durante la ceremonia como durante la comida. Sin lugar a dudas, ese día fue el resultado de todos los buenos sentimientos y de una dedicación minuciosa a la preparación de ese día tan especial y como resultado de todo este amor es el reportaje que hoy os mostramos.

Esperamos que os guste y los disfrutéis como nosotros.

Muchas gracias por ser como sois.

 

 

PELUQUERIA: Olivia Vega (Alcañiz)

MAQUILLAJE: Elisa Gracias Make Up

VESTIDO NOVIA: Pronovias

TRAJE NOVIO: Cardiff

ALIANZAS: Barney Barnato

RAMO: Aeternalia

TOCADO: Etoli Tocados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *