FOTÓGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

Llega un nuevo post y esta vez viene de la mano de Ramiro y Lidia.

La fecha elegida por esta pareja para casarse fue el 22 de Junio. Y como ya sabéis como funciona esta ciudad, tuvimos un calor de justicia, una de esas olas de calor que este verano nos han acompañado día si y día también.

Tengo que señalar la inigualable energía de esta pareja y su alegría, ya que durante toda la boda estuvieron riendo y pasándolo bien.

Lidia, el único momento en el que se encontró un poco nerviosa fue el momento en que sus amigas fueron a verla al Gran Hotel, donde la maquillaban y vestían de novia.

La iglesia elegida por Ramiro y Lidia para casarse fue San Carlos Borromeo, que para los novios que les gusten la iglesias muy Barrocas, es una de las más bonitas de la ciudad.

Una vez acabada la misa, nos fuimos a pasear por el Casco antiguo de Zaragoza y así fotografiar la sesión de pareja que, aunque casi sin tiempo quedó preciosa.

De allí nos dirigimos al Gran Hotel, otro de los sitios emblemáticos en las celebraciones de boda en Zaragoza. Dentro de la ciudad, es una de las mejores ofertas que hay para los novios que se quieren casar sin salir de la ciudad, la verdad.

Antes de despedirnos, queremos dar las gracias a Ramiro y a Lidia por ser como son y desearles que nunca dejen de sonreír. Llevan la felicidad en los ojos.

 

 

 

 

 

 

HOTEL: Gran Hotel

CATERING: MAHER

PELUQERIA y MAQUILLAJE: Isabel II y Miriam Zapata Make Up

TOCADO NOVIA: Isabel II

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *