FOTOGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

 

Queríamos darle la enhorabuena por el magnífico enlace que celebraron el sábado pasado Raquel y Rubén en la finca Sansuí. Pero sobre todo queríamos darle las gracias a esta pareja, que son muy especiales para nosotros, porque han confiado en nosotros para documentar uno de los días más bonitos de sus vidas y también darle las gracias porque con ellos ha sido todo tan fácil que es poco el sentirse agradecidos.

 

Poder compartir este día, junto con sus familiares y amigos, ha sido un verdadero orgullo y que mejor forma que mostrando hoy la sesión de preboda que tuvimos por Zaragoza y al rededores, mostrando una de las ciudades más bonitas de España.

 

Nos faltan las palabras para describir lo que desprenden Raquel y Rubén, como personas han demostrado tener un corazón tan grande que alberga amor, ternura, dulzura… tantos sentimientos que demostraron en cada momento el día de la preboda y como no, el día de su boda. Nos hicisteis sentir como uno más, pero no solo eso, sino nos tratasteis como parte de vuestra familia y eso lo llevaremos siempre con nosotros.

 

Siempre que se va a realizar un reportaje o una sesión, la pareja se encuentra desubicada y algo tensa, por eso estas sesiones son importantes, para quitar los nervios que produce estar delante de una cámara y así también conocer un poquito más a quien va a documentar el día de vuestra boda. Sin embargo Raquel y Rubén no tardaron un minuto en desprenderse de tensiones. Se ganaron nuestro corazón, como un remolino Rubén y Raquel muy pizpireta, nos conquistaron desde que les vimos caminar hacia nosotros en la esquina del Mercado Central para comenzar el reportaje.

 

Descubrimos lugares en el propio centro de Zaragoza que en cualquier paseo de una tarde, pasa desapercibido, esto es todo un indicativo de todo lo que desprenden Raquel y Rubén, hacéis algo mágico. Estamos deseando que llegue la postboda para seguir conectando con vosotros y para seguir descubriendo lugares que estaban ocultos.

 

Solo esperamos que os guste este reportaje tanto como nos ha gustado a nosotros. Está dedicado a esta pareja, a sus familiares y a sus amigos. Y como no, os damos de nuevo la enhorabuena y otra vez las gracias por todo lo que nos habéis demostrado desde que nos conocimos. Nos debemos unas cañas y deseando que no tardemos mucho más.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *