FOTÓGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

 

 

Era un 4 de Mayo y ya el calor empezaba a empujar fuerte. Las mariposas empezaban una vez mas a revolotear en nuestros estómagos, había nervios, era el día señalado, la boda de Alberto y Sara.

Alberto decidió que el día más importante de su vida lo iba a vivir con el uniforme de Gala del cuerpo que para él es su vida, una bonita forma de encarar su gran día.

Sara, un poco más nerviosa, estuvo acompañada por muchos de sus familiares. Muchos de ellos habían venido desde muy lejos, algunos desde EEUU y ni la distancia, ni el viaje desde tan lejos impidió que se perdieran el día en que Sara se iba a casar.

Al llegar a la finca La Dehesa, Alberto la recibió emocionado y en sus ojos se podía vislumbrar la emoción que le embargaba.

Durante la ceremonia, la nota de color y diversión la dieron sus Damas de Honor que junto a algún amigo más leyeron unas palabras a los novios.

Una vez ya en el salón, la alegría y la fiesta dieron pasa a muchos grandes momentos, entre ellos al coreografía múltiple que gran parte de los invitados bailaron para Alberto y Sara.

Os dejamos con las fotos de su boda que hablan por si solas de todo lo vivido.

Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

 

 

 

 

VESTIDO DE LA NOVIA: Sisinia

PELUQERIA Y MAQUILLAJE: Sandra Esmar

RAMO: Evaflor

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *