FOTOGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

Cuando algo tan auténtico como el amor que se tienen Lourdes y Miguel Ángel a de ser recordado para toda la vida, que mejor forma de celebrarlo en uno de los lugares más bonitos de nuestra tierra, el Palacio de los Duques de Villahermosa y como no, rodeados de sus seres más queridos. Os mostramos la boda de esta pareja. Una boda que quedará en nuestra retina por todos los grandes momentos que en esta celebración hubo, en este espacio donde cada rincón es mimado con una gran decoración.

Los invitados fueron llegando poco a poco mientras ellos se cambiaban en cada una de las habitaciones de la vivienda. Unas construcciones de finales del siglo XVI y que todavía mantienen el encanto de la época.

Los nervios empezaban a aflorar y se sentía en el ambiente que iba a ser un gran día. Acompañados de amigos y familiares que no quisieron perderse este gran momento, celebraron la ceremonia en el Palacio rodeado de bellos jardines verdes llenos de árboles centenarios y una gran variedad de flores. En este momento hablaron sus más allegados para acercarnos a la vida de esta pareja y de esta forma mostrarnos un pedacito de ellos.

Fue una ceremonia muy sentimental, donde las lágrimas brotaron entre los invitados y como no, entre ellos. Pero no todo fueron lágrimas, hubo muchas miradas de complicidad, muchas caricias de amor y muchas sonrisas.

Tras la ceremonia Guían Catering les brindó con una gran cena en ese mismo lugar que tras el corte de la tarta comenzó la fiesta de verdad… Una auténtica fiesta al anochecer donde fuimos testigos del amor que se procesan Lourdes y Miguel Ángel, de lo arropados que están por sus amigos y familiares. Todo este ambiente de paisajes de grandes jardines, de casas antiguas del siglo XVII, de ocasos que tiñen con su luz rosa todo lo que toca y como no, de un gran amor que sienten esta pareja, de uno por el otro, de todo esto fuimos testigos y lo mostramos en el siguiente post que esperamos de parte de todo el equipo de Mandarina WEDDING que os guste. Y como no, esperamos de esta forma que los recuerdos de este gran día perduren durante mucho tiempo en vosotros chicos, que tenéis un gran amor y sois muy especiales.

Enhorabuena y nos vemos muy pronto!! Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

VESTIDO DE LA NOVIA: Estela Garó Atelier

FINCA: Palacio de los Duques de Villahermosa

TRAJE DEL NOVIO: Cesar

PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Da&Ca

TOCADO NOVIA: El Tocador de la Novia

ALIANZAS: Barney Barnato

FLORISTA: María Aliaga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *