FOTÓGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

Tras la tormenta llega la calma, ahora sí que parece que llega el buen tiempo y por ello, queremos festejarlo con una de las bodas más bonitas que tuvimos el año pasado. Cuando hablamos de bonita no solo nos referimos a los lugares elegidos por esta pareja para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas, sino también nos referimos con bonita por el amor que María y Luís tienen el uno por el otro, por cómo le mira Luís a María cuando parece que nadie le ve, o por la dulzura de María hacia Luís cuando le toca. Pareja que desprenden amor por cada poro. Tanto el día de la boda como en la postboda, no faltaron las risas, las miradas o las caricias entre ellos.

Cuando el equipo de Mandarina Wedding llegó a sus casas, el ambiente de nerviosismo se sentía, pero también de emoción y alegría por todo lo que ese día les iba a dar.

Celebraron su boda en un lugar lleno de historia. La iglesia donde celebraron su enlace fue la Ermita de Nuestra Señora de la Fuente en Muel, fue levantada en el siglo XII sobre cimientos de una mezquita musulmana convirtiéndola en una ermita románica, y durante una restauración del siglo XVIII fue Goya quien pintó las pechinas de sus cúpulas, en fin, lugar desde luego con gran historia, como la gran historia de María y Luís y que nosotros tenemos el privilegio de contar en este post.

Celebraron su banquete de boda en uno de los lugares más emblemáticos de la comarca de Cariñena, las Bodegas Care, donde la degustación del menú lo sirvió La Bastilla. Un espacio de gran tradición vinícola y donde el paisaje acompañó a todos sus familiares y amigos, y donde pudieron disfrutar de su atardecer entre viñedos.

Os damos la enhorabuena todo el equipo de Mandarina Wedding por esta boda tan bonita y por vuestro amor. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

 

 

Fotógrafos: Eva y Esther

Traje Novio: Cesar Moda

Peluquería y Maquillaje: Marta Serrano

Vestido Novia: Franc Sarabia Novias

Tocado: El Tocador de la Novia

Alianzas: Grillo

Zapatos Novia: Salo Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *