FOTOGRAFOS BODA ZARAGOZA

La boda de Jessica & Rafa, ya esta aquí y de la mano de unos estupendos organizadores de boda como son Seven Weddings y el inigualable Ricardo al frente de un gran equipo de profesionales que se desvivieron en todo momento para que la boda fuese todo aquello que, tanto Rafa como Jessica, habían soñado.

Las bodas, todas y cada una de ellas son diferentes en si mimas, pero la de ellos dos aun lo iba a ser mas. No solo iba a ser boda sino que también se celebraba el bautizo de su pequeño. Por lo que la intensidad de ese día sabíamos que iba a ser algo fuera de lo normal.

El día comenzó en un Hotel frente al Pilar: Cada uno de ellos se bestia en una planta diferente, por lo que hubo que hacer malabares para que ellos no se viesen en ningún momento y al mismo tiempo, que su niño estuviese con los dos, ya que, como es de esperar, los dos querían fotos con el en el momento de los preparativos de los novios.

Posteriormente, Jessica fue andando desde el hotel a la iglesia donde se casaron. El lugar elegido fue la iglesia de San Juan de los Panetes, una de las iglesias de Zaragoza con mejor luz y mas desconocidas.

Una vez termino la ceremonia de boda / Bautizo, nos trasladamos a la finca Torre Mirahuerta, del grupo “La Bastilla” donde pudimos disfrutar de su impecable saber hacer y de su fabulosa gastronomía.

Así, pues, os dejamos con las fotos de esta fabulosa pareja y a ellos dos les deseamos lo mejor en la vida que han decidido recorrer juntos y que su niño crezca tan guapo y sano toda la vida.

 

 

 

FOTOGRAFOS: Víctor y Maite

WEDDING PLANER: Seven Weddings

FINCA: Torre Mirahuerta

CATERING: La Bastilla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *