FOTOGRAFOS BODA ZARAGOZA

Y llegó el día de la boda de Víctor y Clara, una boda llena de emociones.

Desde el primer momento que fuimos a casa de Víctor nos pudimos dar cuenta de que no iba a ser una boda más. La hermana de Víctor iba a tomar un protagonismo especial. A Víctor se le nota que le tiene devoción y que la quiere con toda el alma.
Desde casa de Víctor se ve la iglesia
donde si iban a casar. El nos lo explicaba y mientras lo hacía, en su voz se podía vislumbrar que la emoción le embargaba.

Clara, muy dulce ella, eligió un vestido de Lecumberri Atelier, muy fino y sencillo y que realzaba su belleza natural. Hay que destacar el buen gustado que tuvo Clara al elegirlo.

Durante la ceremonia , unos de los momentos álgidos fue en la lectura de la hermana de Víctor a los novios, donde toda la iglesia se emociono, incluidos nosotros mismos.

Llegados a este punto podríamos pensar que la línea que iba a seguir su boda iba a ser la de las emociones, pero nada más lejos, al llegar a la finca la boda dio un giro espectacular, la fiesta, la risas y la locura tomó el relevo. Los amigos dieron grandes momentos, uno de ellos fue cuando mantearon a los novios que ya metidos en harina no se cortaron de mantear también hasta la mama.

Bueno, no me quiero enrollar más, os dejo con la boda de esta fantástica pareja y a ellos les deseamos, desde aquí, que sean muy felices.

 

FOTÓGRAFOS: Víctor Magallón y Carla Carcas

VESTIDO NOVIA: Lecumberri Atelier

TRAJE DEL NOVIO: Luis Javier Montoya

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: LDL Estilistas

ALIANZAS: Barney Barnato

RAMO DE LA NOVIA: La Lola se va de Boda

TOCADO: Los Tocados de Pau

ZAPATOS NOVIA: Lodi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *