Victor Magallon

 

Después de varias visitas en el despacho, tuvimos muy buenas sensaciones con Roberto y Rebeca.

Rebeca es muy agradable y risueña, es una delicia mantener una conversación con ella, ya que sus palabras son todo buenas intenciones, transmitiendo una serenidad apabullante.

Igualmente nos sucedió con Roberto, una pareja que se compenetra al 100%. Al final te acaba atrapando su complicidad y esa energía positiva que desprenden.

El día de la boda en la finca Sansuí, no fue para menos. Comprobamos que no solo eran ellos los que transmitían ese agradable carisma, sus familias y todos los invitados acompañaron el tremendo derroche de energía que se convirtió en grandes momentos, llenos de emoción y humor.

Mención aparte, los peques de la familia, a los que habría que dedicarles una sección especial en cada párrafo en el que presentamos nuestras publicaciones. Todos sabemos cómo son, no hay palabras para describir su inocencia y espontaneidad, pero nunca nos cansamos de hablar e interactuar con ellos (y por supuesto fotografiarlos) ya que son una parte importante en las bodas, y transmiten mucha pureza.

Una boda más en la que nos sentimos como en casa, con gente muy cercana y que nos hacen disfrutar tanto de nuestro trabajo.

Con parejas como esta, no cambiamos nuestro trabajo por nada del mundo.

Muchas gracias chicos.

Fotógrafos: Víctor Magallón y Marta Monreal.

Traje Novio: Cardiff

Peluquería y Maquillaje: Isabel II

Vestido Novia: Dress Bori

Ramo Novia: La Mandragora

Tocado: Vertizegala

Alianzas: Bernad Joyeros

Zapatos Novia: El Tocador de la Novia

Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *