DANIEL + VANESA_BODA EN HOTEL ALFONSO

Victor Magallon

 

FOTOGRAFOS DE BODA ZARAGOZA

 

Que podemos decir de Daniel y Vanesa que no sea extraordinario; una pareja muy cercana, super humilde, y con un gran sentido del humor. Lo mejor de todo, es la gran confianza que depositaron en nosotros el día de su boda, con total libertad para hacer lo que consideráramos oportuno. Eso les proporcionó un alivio que se vio reflejado en la tranquilidad con la que vivieron su gran día.

Una boda en la iglesia de San Cayetano de Zaragoza y en el Hotel Alfonso, con grandes toques de humor y emoción, nos proporcionó un gran deleite de sensaciones para nuestro trabajo.

Como anécdota. Después que los novios tuvieran el reportaje de su boda, me comentó Vanesa; que cada vez que su padre ojea el álbum de la boda, se echa a llorar, por los momentos captados y los sentimientos que le transmiten las fotos.

Que te digan los novios esto de un reportaje de boda es lo más grande que te pueden decir, y sientes que has hecho un buen trabajo.

Muchas gracias pareja, sois increíbles.

 

Fotógrafos: Víctor Magallón y Carla Carcas.

 

Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *