Victor Magallon

 

Fotógrafos de boda Zaragoza.

 

Esta boda nos dejó una profunda sensación de satisfacción.

Se celebró en el Soto de Bruil y no podríamos hablar mejor de esta finca. Unos jardines deslumbrantes, donde acompañar a unos novios que no eran menos brillantes que la propia finca donde se casaban.

Una pareja que desde el primer momento descubrimos que era humilde, sencilla y divertida. Se notaba a raudales que disfrutaban muchísimo juntos y generaron durante toda la celebración un ambiente muy jocoso y carismático; una compenetración que se palpaba en el ambiente.

A todo esto, le sumamos unos familiares e invitados muy acordes a la forma de ser de los novios y tenemos un estallido de alegría y diversión garantizada.

Roberto y Carolina nos dejaron muy buen sabor de boca, disfrutando cada momento de su gran día con gran entusiasmo.

Gracias chicos. Con una boda así, el trabajo parece que no es trabajo y se perfila de otra manera; te sientes parte de la boda y de sus momentos.

 

 

Fotógrafos: Víctor Magallón y Maite.

 

Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *