ROBERTO + REBECA_BODA EN EL PARADOR NACIONAL DE SORIA.

Victor Magallon

 

FOTOGRAFOS DE BODAS SORIA

 

Siempre que tenemos una boda fuera de Zaragoza, nos invade una sensación enorme de gratitud por la confianza que depositan las parejas en nosotros.

En el caso de Roberto y Rebeca, nos desplazamos a Soria. Climatológicamente hablando no se preveía buen día, ya que nos cayó una tromba de agua enorme cuando estábamos llegando al Parador Nacional de Soria para empezar el reportaje.

A pesar de ello, y salvando los nervios iniciales que pueden tener los novios, fue una boda enorme.

Cuando recordamos este día, se nos viene principalmente a la mente la ceremonia en la iglesia de nuestra señora del Espino, en la que sucedieron multitud de momentos especiales; tocaron diversos instrumentos como el violín (que verdaderamente nos impresionó), cantaron jotas, y la novia pronunció unas palabras que conmovieron a todos los invitados, y en especial al novio y familiares.

Acabamos el reportaje después del banquete con una fiesta por todo lo grande. Se nota que esta pareja se lo sabe pasar bien, y así pudimos reflejarlo.

 

Fotógrafos: Víctor Magallón y Marta Monreal

 

Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *