Victor Magallon

 

Me paro a pensar y no me viene a la cabeza ningún otro novio con la serenidad y el júbilo de Javier. Cuando empezamos el reportaje en su domicilio, me llamo la atención que Javier estaba disfrutando de todos los momentos del preparativo como si fuera un invitado más; con la tranquilidad esa que tiene uno cuando no va con él la cosa.

 

A Helena la note más nerviosa, sobre todo hasta que acabó la ceremonia, donde afloraron muchos sentimientos familiares. Sin embargo, su sencillez y sonrisa contagiosa consiguieron muchos momentos de naturalidad absoluta, de esa que me gusta captar a mí en mis fotos.

 

A la hora del banquete, que se celebró en la finca familiar con una minuciosa y detallada organización, mi asombro fue absoluto. Todo estaba organizado con un gusto exquisito. Las mesas estaban decoradas con diferentes personajes de videojuegos, y como gran aficionado, ese detalle me volvió loco. Pero la cosa no acababa ahí; uno de los aperitivos del cóctel era la recreación del pintxo favorito de Javier y Helena; sí sí, ese que en su sesión de preboda degustamos tras acabar el trabajo y que estaba buenísimo. Me pareció uno de esos detalles que marcan la diferencia.

 

La boda acabó con una gran fiesta y un divertido chapuzón en la piscina.

 

Fotografos: Víctor Magallón y Maite Adell

 

Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *