Victor Magallon

 

 

Que unos novios te pidan un reportaje de preboda en Pamplona, es digno de celebración. Y es que se trata de la ciudad natal de Helena, la novia, y le hacía especial ilusión que el escenario de sus fotos fuese ese, la ciudad donde nació y vivió su niñez.

 

Nunca había visitado Pamplona; sus inconfundibles y acogedoras calles, esas que todos hemos visto por televisión en los encierros de San Fermín, su famosa plaza de toros y su impresionante fortaleza renacentista “La Ciudadela” (repleta de infinitos jardines), te dejan con la boca abierta. Mientras, los novios disfrutaban de lo lindo, recordando y paseando por las calles y lugares que Helena frecuentaba de pequeña, y que, por supuesto, seguían recorriendo una vez se conocieron.

 

Me veo obligado a mencionar que, una vez acabado el reportaje, tal y como Javier venía anunciando, nos permitimos también disfrutar de la gastronomía de la ciudad, unos magníficos pintxos en la zona típica; merecida recompensa que nos llenó el estomago a base de bien.

 

Fotografia: Victor Magallón

Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon Victor Magallon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *