mandarina wedding_01

 

Desde el primer contacto con Javier y con Lidia hubo un detalle que me llamó la atención y es la alegría desbordante que irradia Lidia, con su sonrisa perpetua. Mas tarde, el día de su boda, descubrí que era incapaz de estar sería.
Es una gozada tener cerca a esta pareja, por la felicidad que irradian, por el buen rollo que transmiten y por saber hacer feliz a todo el mundo que les rodea.

La boda de Javier y Lidia se celebró en uno de los lugares mas bonitos que puedan existir, al menos esa es mi opinión, la Ermita de Santa Elena en Biescas, en pleno corazón del Pirineo Aragonés y como no podía ser de otra forma, la sonrisa de Lidia lleno el día de emoción y de sentimiento.

Javier es un poco mas tranquilo, pero hacen la pareja prefecta, completándose, sabiendo dejar el uno al otro ser como es.

Javier y Lidia, os auguro muchísima felicidad y os deseo que nunca nada pueda borraos esa sonrisa tan especial y esa energía que transmitís.

 

Fotógrafos: Eva Corbacho y Carla Carcas

mandarina wedding_02 mandarina wedding_03 mandarina wedding_04 mandarina wedding_05 mandarina wedding_06 mandarina wedding_07 mandarina wedding_08 mandarina wedding_09 mandarina wedding_10 mandarina wedding_11 mandarina wedding_12 mandarina wedding_13 mandarina wedding_14 mandarina wedding_15 mandarina wedding_16 mandarina wedding_17 mandarina wedding_18 mandarina wedding_19 mandarina wedding_20 mandarina wedding_21 mandarina wedding_22 mandarina wedding_23 mandarina wedding_24 mandarina wedding_25 mandarina wedding_26 mandarina wedding_27 mandarina wedding_28 mandarina wedding_29 mandarina wedding_30 mandarina wedding_31 mandarina wedding_32 mandarina wedding_33 mandarina wedding_34 mandarina wedding_35 mandarina wedding_36 mandarina wedding_37 mandarina wedding_38 mandarina wedding_39

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *